Nirvana Misty Kush (10uds)

Genética Misty x Master Kush Tipo de Planta Predominantemente Indica Tipo de Sexo Female Cultivo Tanto Interior como Exterior Producción Media 500 - 600 g/m² en SOG Período de Floración 8 - 10 semanas Dificultad Fácil

En stock
Todas los productos en oferta
  • Banner

  • Strain Machine

Sweet Seeds Tropicanna Poison F1 Fast Version (3+1 UDS)

SWS167

Tropicanna Poison F1 Fast Version tiene su origen en el cruce, por un lado, de la famosa Tropicanna Cookies (descendiente de GSC y Tangie), y por otro lado, del gen autofloreciente aportado por la Red Poison Auto. El resultado es un espectacular híbrido de flor roja, que florece rápidamente y que produce abundantes cosechas de cogollos de aroma y potencia de gran calidad.

Tropicanna Poison F1 Fast Version desarrolla una planta de marihuana fuerte, que en más del 80% de los casos, produce flores de tonalidades rojas preciosas, pudiendo alcanzar niveles de THC del 24%. Su velocidad de crecimiento no es un impedimento para producir rendimientos sublimes, tanto si es cultivada en interior como en exterior. Estará lista para cosechar para finales de agosto/principios de septiembre, por lo que no se verá afectada por las temidas plagas ni las lluvias otoñales.

Con un nivel sobresaliente de terpenos, los aromas y sabores de esta variedad son intensos, muy dulces, con notas afrutadas, a mango y toques terrosos y amaderados, con pinceladas de Skunk. Su efecto, es al estilo Indica, relajante y calmante, aunque si te pasas de fumada puede dejarte literalmente, tirado en el sofá.

  • Para el código postal usa el formato 000-0000 Para el código postal usa el formato 000-0000
  • ¡Selecciona la dirección correcta despacho antes de confirmar tu compra! ¡Selecciona la dirección correcta despacho antes de confirmar tu compra!
  • Selecciona la opción de envío acorde a tu pedido y locación. Selecciona la opción de envío acorde a tu pedido y locación.
Descripción
Sexo Feminizada
Genotipo Dominancia indica
Cruce Tropicanna Cookies x Red Poison Auto
Cultivo recomendado Interior y exterior
Floración en interior 42-49 días
Producción en interior 450-600 g/m2
Cosecha en exterior Finales de agosto / Principios de septiembre
Producción en exterior 400-650 g/planta
THC 16-24%
CBD 0,10%
Detalles del producto
SWS167

Referencias específicas