Tanto Durban Poison como Pineapple pueden considerarse variedades clásicas de la vieja escuela a estas alturas. Pineapple Poison se puede cultivar en interiores y exteriores. Para crear Pineapple Poison cruzamos la Durban Poison original de Sudáfrica con una Pineapple Skunk de la vieja escuela (origen desconocido). El maestro obtentor necesitó 5 generaciones de cruces para lograr el resultado deseado, una variedad frutal muy estable y potente.
La Pineapple Poison es una planta muy vigorosa y fácil de cultivar, especialmente en exterior. Las características sativa de la Durban Poison son muy notorias durante el ciclo de cultivo. En interior, las plantas crecen entre 1 y 2 metros de altura y en exterior puede alcanzar hasta 4 metros, ¡lo que resulta en una cosecha excelente! Listo para cosechar a finales de septiembre, principios de octubre.
El olor es muy exótico y con garra, fruta de piña y toques de anís del Veneno de Durban. El sabor es afrutado y el sabor a piña es seguido por el sabor a anís que permanece como postgusto durante algún tiempo. Los cogollos son muy compactos y helados, muy comerciales para una variedad de exterior.