Lemon OG es el resultado del cruce de Super Lemon Skunk con la OG Kush original del banco de genes de Kees y Karel. Lemon OG es una planta muy productiva y de alto rendimiento, especialmente cuando se cultiva con el método SOG (Sea of Green). Su genética es fácil de cultivar. La genética índica dominante tiende a mantener las plantas pequeñas, lo que significa que no hay necesidad de cubrirlas.
El delicioso olor afrutado/cítrico de Kush es raro y realmente especial. Si cultivas Lemon OG, te resultará un verdadero placer pasar tiempo en el cuarto de cultivo con tus plantas y disfrutar del dulce aroma a limón. No hay demasiadas hojas en las flores, lo que facilita el recorte de los grandes cogollos. Deberás usar guantes durante la cosecha ya que, a pesar del inconfundible aroma a limón que puedes encontrar, tus manos quedarán con un fuerte olor a Skunk Kush que es difícil de eliminar.
Las propiedades medicinales de Lemon OG también son impresionantes. Con más del 20% de THC y una gran cantidad de otros cannabinoides, es muy calmante y relajante. Es perfecto si necesita un poderoso alivio del dolor y también produce un fuerte apetito. Si usa demasiado Lemon OG, especialmente por la noche, es posible que le resulte difícil resistirse a quedarse dormido. Cualquiera que busque ayuda para dormir bien por la noche encontrará que los efectos índicos de Lemon OG son la solución perfecta.
Lemon OG es un cultivo imprescindible para los verdaderos conocedores del cannabis. Con un perfil de terpenos único y un humo increíblemente agradable/potente. Es la opción favorita de muchos de nuestros clientes. Muy recomendable.