Solo mediante la endogamia selectiva de semillas autoflorencentes con la mejor genética se logra generar una cepa como lo es la Auto Creeper, con la endogamia selectiva se logra preservar los niveles de THC de la planta, así como el gusto/aroma provenientes del fotoperiodo de sus padres.
Nuestra semilla Auto Creeper provee un nuevo nivel a lo que son las semillas automáticas, muy superior a las automáticas comunes que son de mediana calidad.
Auto Creeper fue hecha con unos padres ricos en THC, estos provienen del fotoperiodo de la Creeper sativa, y para darle el toque automático a nuestra Auto Creeper utilizamos la original Williams Wonder.
La Auto Creeper mide alrededor de 1 metro con ramas extensas, toma alrededor 12 a 13 semanas entre que crece como se semilla y que se pueda cosechar, puede demorarse más en caso de que se tengan fenotipos de mayor rendimiento. Los cogollos se ven como si fuese una planta sativa original. Se puede ver hojas amplias, que parecen de indica, esto se debe a su herencia genética de Williams Wonder, sin embargo, el olor y su poderoso efecto son genuinos de una sativa.