Un auténtico espectáculo que se alarga unos 40/45/50 días de floración . Los genes Purple Punch mejoran el rendimiento en flor de la Do-Si-Dos y acortan un poco su periodo de floración, además de aportar su ya famosa pegada, que se hace evidente tras apenas unas pocas caladas. Si bien el rendimiento en cogollo seco por m2 es medio-alto, su producción de resina por m2 es excelente, y la calidad de ésta habla por sí misma. Además, se trata de un cruce especialmente versátil y resistente, apto para técnicas tan dispares como SOG o SCROG, y ofreciendo siempre resultados consistentes y de primera calidad, ya se trate de cultivo en salas de interior como en jardines de exterior con luz natural. Se muestra resistente a las altas temperaturas y a diversas plagas como la araña roja o los trips, también al temido oídio.
A nivel organoléptico, tanto sabor como aroma son parecidos en los dos fenotipos principales, aunque cada uno con sus matices; intensas notas cremosas se funden con matices a combustible y moras maduras en una combinación única y que no deja a nadie indiferente. El efecto es relajante tanto a nivel físico como mental, perfecto para una buena sesión de cine o videojuegos, aunque también para echarse unas buenas risas con los amigos. Especialmente indicada para aliviar el estrés, estimular el apetito y combatir la ansiedad o el insomnio.
En definitiva, 2y2 es una de esas plantas que, una vez probadas, son difíciles de olvidar. Ha sido testeada ya en distintos países y ambientes, tanto en exterior como en interior, ofreciendo siempre unos resultados sorprendentes inclu so para una genética con semejante linaje. ¡Una bomba de resina con un sabor a frutilla fuera de serie que no puede faltar en ningún jardín!