Nirvana Misty Kush (10uds)

Genética Misty x Master Kush Tipo de Planta Predominantemente Indica Tipo de Sexo Female Cultivo Tanto Interior como Exterior Producción Media 500 - 600 g/m² en SOG Período de Floración 8 - 10 semanas Dificultad Fácil

En stock
Todas los productos en oferta
  • Banner

  • Strain Machine

Nirvana Misty Kush (10uds)

NIR156
Genética Misty x Master Kush
Tipo de Planta Predominantemente Indica
Tipo de Sexo Female
Cultivo Tanto Interior como Exterior
Producción Media 500 - 600 g/m² en SOG
Período de Floración 8 - 10 semanas
Dificultad Fácil
  • Para el código postal usa el formato 000-0000 Para el código postal usa el formato 000-0000
  • ¡Selecciona la dirección correcta despacho antes de confirmar tu compra! ¡Selecciona la dirección correcta despacho antes de confirmar tu compra!
  • Selecciona la opción de envío acorde a tu pedido y locación. Selecciona la opción de envío acorde a tu pedido y locación.
Descripción

La Misty Kush es una variedad pequeña y dulce de predominancia índica, con un contenido alto de THC que induce un subidón cerebral recreativo de carácter sativa y equilibrado por un fuerte efecto físico medicinal que acaba con el dolor, los calambres y los espasmos musculares. 

La Misty Kush es un cruce entre nuestra mítica Misty, que ha enamorado a muchos, y la Master Kush, otra de nuestras variedades favoritas. Alcanza una altura media y tiene un aroma dulce a mango y limón. A pesar de la enorme cantidad de tricomas ricos en THC que desarrolla durante la floración, su aroma es discreto y muy fácil de controlar.  

Una variedad perfecta para obtener una completa relajación corporal y pasarte el día tomando el sol. Su altura y carácter compacto hacen que sea ideal para el método mar de verde, que recomendamos con el fin de maximizar sus rendimientos. 

 

Nuestro consejo para esta variedad: Su alto nivel de THC y fuerte mezcla de subidón cerebral y colocón corporal, pueden hacer que algunas personas se sientan mareadas, así que asegúrate de tomártelo con calma cuando la fumes por primera vez. Esto ocurre porque el efecto de predominancia índica tarda más en aparecer que el subidón sativa dominante. 

Lo que nos encanta de esta variedad: Un efecto sensacional con un extraordinario sabor afrutado. Todos los amantes de la fruta deberían probar la Misty Kushm, porque creemos que es una de las mejores variedades. Aunque podría resultar demasiado dulce para algunos, cometeríamos un grave error sin no ofreciéramos al menos una variedad que satisfaga a los consumidores golosos. 

Cita del cliente: "Una de mis variedades favoritas para cultivar y vaporizar. Cogollos grandes, densos y dulces. La dejé crecer las 10 semanas completas. ¡Un subidón alucinante!". - Johnny J. 

Detalles del producto
NIR156

Referencias específicas