Nirvana Lithium OG Kush (10uds)

NIR110
Genética OG Kush x Master Kush
Tipo de Planta Predominantemente Indica
Tipo de Sexo Female
Cultivo Tanto Interior como Exterior
Producción Media 450 - 550 g/m² en SOG
Período de Floración 8 - 9 semanas
Dificultad Medio
Descripción

Sería inapropiado no ofrecer una variedad de cannabis que rinda homenaje a uno de los mejores grupos de música que han existido, y por el nombre de nuestra empresa, ya sabrás a qué banda de Seattle nos referimos. 

Sabíamos que esta hierba tenía que ser un prodigio en cuanto a rendimientos y contenido de THC, por lo que hemos cruzado nuestras mejores plantas de OG Kush y Master Kush, dando lugar a un retoño que podría aparecer perfectamente en cierta portada de un álbum famoso.

De predominancia índica, es la variedad perfecta para fumar y relajarse. Su efecto aparece rápido y te hace sentirte eufórico. Y sí, es la variedad ideal para escuchar y crear música, porque no querríamos que fuese de otra forma. 

Nuestro consejo para esta variedad: Puede llegar a ser muy tupida, por lo que recomendamos el fimming y la poda con el fin de descargarla y garantizar que la luz penetre bien. Además, no es demasiado exigente, y es ideal para los novatos en técnicas de deshoje a los que les preocupa hacer daño a sus plantas. . 

Lo que nos encanta de esta variedad: Si nuestras Lemon OG Haze y Amnesia Haze te parecen demasiado altas pero deseas obtener ese clásico sabor a limón, la Lithium OG Kush es la variedad ideal, porque su lado índica hace que sea robusta y menuda. 

Cita del cliente: "¡Dios mío! Acabo de recortar la cosecha. Bonitos cogollos escarchados, sumamente pegajosos y con un aroma magnífico. Se pueden sacar esquejes fácilmente, y producen más que la madre". - Alan R. 

Detalles del producto
NIR110

Referencias específicas