Descripción
Glaucoma, Náuseas, Epilepsia, Esclerosis Múltiple, Dolor de espalda, Síndrome Premenstrual, Artritis, Herpes, Reumatismo, Célula falciforme, Expectorante, Estrés, Migrañas, SIDA, Tumores, Asma
La legalización del cannabis en California trajo consigo una nueva tendencia, sacarle el dulce a la yerba a cualquier precio. Cepas con sabores de postres empezaron a aparecer, pero ninguna más dulce que Zkittlez de Fast Buds. Creado del triple retrocruzamiento Z3 y la magia autofloreciente de Fast Buds, es muy estable. Que no se confunda con los caramelos Skittles.
Nos llena de ilusión traer lo más dulce de la legalización a los cultivadores de todo el mundo. Este híbrido es de carácter índica dominante y llena la habitación de un potente aroma. Siempre reconocerás una planta que venga de semillas Zkittlez de Fast Buds por el tallo del tamaño de una pelota de fútbol americano y un marco formidable completado por una corona cargada de cogollos.
Sabor
Con un nombre como Zkittlez puedes imaginarte que te vas a encontrar. Tonos dulces achocolatados llenarán el aire a tu alrededor. Ahora bien, después del cultivo y recolecta la fragancia cambiará a tonos afrutados y de caramelo. Nunca querrás probar otra cosa.
Efectos
Alto en THC, bajo en CBD, es un híbrido de carácter índica dominante que mezcla Grapefruit auto con nuestra genética autofloreciente para crear una variedad del mismo linaje que el Zkittlez que crece en la mitad del tiempo. Perfecto para salir una noche con amigos o para relajarte en el sofá, nuestro Zkittlez balancea sus orígenes de sativa con los efectos sedantes de la índica. El cepo no te dará un chute como una sativa pura pero tampoco te dejará noqueado en el sofa.
Crecimiento
Como cualquier empache de caramelos, las plantas Zkittlez crecen gordas y contentas. La distancia entre sus nodos es una bendición ya que permite cada tallo maximizar su tamaño con algunos acercándose al tamaño de un balón. El tallo principal forma un triángulo perfecto como una pirámide, dándole una apariencia muy única. Nunca has vito a yerba que crezca así.
Esos tallos enormes solo son el comienzo ya que cada una de ellas crece con un gran radio. Como dijo un cultivador: “Decir que sale bien nevado es decir poco.” Querrás un filtro de carbono para el olor si lo cultivas en interior. A menos que quieras que tu casa huela a tienda de caramelos.
Toda esta producción de resina y cogollos lleva energía así que se generoso con los nutrientes. Mientras que la mayoría de las variedades autoflorecientes ya necesitan cal/mag, Zkittlez actuará mejor si se le dan estos nutrientes desde la primera semana. También traga bastante agua así que tendrás que mirar su ingesta de líquidos, especialmente durante las primeras dos semanas.
Está lista para interior o exterior por igual. Zkitllez representa una nueva cima para Fast Buds, para ventas y cannabis autoflorecientes en general. Con un sabor excepcional, su apariencia única y crecimiento rápido; tus amigos no se lo van a creer y se morirán por probar el resultado final.
El crecimiento termina sobre la novena semana y el resultado es una planta cargada de aroma de caramelo que te dará hasta 300 gramos Zkittlez por planta.