Dutch Passion Outlaw Amnesia (1UD)

DP120
Valoración 

Outlaw Amnesia®

Super Haze X Amnesia

 XXL
 9 Semanas
 Sativa
 Classics
 Interior

 Muy alto
Solo quedan 5 artículos en stock
Descripción

Información de producto

Outlaw Amnesia, una sativa dominante, procede de una Amnesia Haze de la vieja escuela y de excelente calidad que atrae a principiantes y cultivadores domésticos por igual. Es una sativa/indica con una relación 80/20 y un 20 % de THC y es un cruce de nuestra Super Haze con un clon muy especial de Amnesia. El subidón sativa es potente y rápido con un toque Haze fuerte y estimulante. El sabor es fresco, agridulce, potente y Hazy de la vieja escuela. OutLaw crece más que la mayoría y puede triplicar su altura durante la floración. Se desarrolla perfectamente con el método SCROG.

Aunque se puede cosechar al cabo de solo 9 semanas, para obtener el mejor sabor, subidón y rendimiento, necesita un periodo de floración de 12 semanas. Crece bien en todos los medios de cultivo aunque los mejores rendimientos, de hasta 500 g/m2, se obtienen en hidro, lo que la convierte en una variedad de alta producción.

outlaw-amnesia-terpenes-and-cannabinoids-dutch-passion-cannabis-seed-company.jpg

Detalles del producto
DP120
Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba su propia reseña

Dutch Passion Outlaw Amnesia (1UD)

Dutch Passion Outlaw Amnesia (1UD)

Outlaw Amnesia®

Super Haze X Amnesia

 XXL
 9 Semanas
 Sativa
 Classics
 Interior

 Muy alto
Escriba su propia reseña
8 otros productos en la misma categoría:

Referencia: DP024

Marca: Dutch Passion

Dutch Passion Blueberry (3UDS)

Reseña(s): 0

Blueberry® 1970’s Original Blueberry  M  9 Semanas  Indica  Blue Family  Ganador de premio  Muy alto La original y varias veces galardonada Blueberry Blueberry ha ganado varios premios en las últimas dos décadas. Estos fueron las primeras dos Cannabis Cup, 2 años después de su presentación: - 1er Premio en la High Times Cannabis Cup...