Dutch Passion C- Vibez (1UD)

DP108
Valoración 

C-Vibez®

Mad Scientist X Voodoo

 XXL
 10 - 12 Semanas
 Híbrida
 Classics

 Extremadamente alto
26 artículos en stock
Descripción

Por qué tendría que comprar semillas feminizadas C-Vibez?

  • Es una de las variedades de cannabis más potentes de nuestra colección. Los niveles de THC alrededor del 20-25% es lo normal y no la excepción.
  • Es una planta fuerte que crece rápidamente y se adecua a todas las técnicas de cultivo.
  • C-Vibez es conocida por su alta producción y la excelente calidad de sus cogollos.
  • Esta es la variedad escogida por aquellos que van a “ la caza de los fenos” y aquellos cultivadores que quieren poder escoger de una variedad con fenotipos de alta calidad. La gama de plantas, cada una con su propio perfil de sabor y aroma, hacen que esta variedad sea única.

C-Vibez tiene un carácter dulce y afrutado con unas notas florales y que recuerdan a la olor de pino

Todas las plantas C-Vibez tienen una apariencia super escarchada. En general, la descripción de su aroma seria la de dulce y afrutado. También hay fenotipos que se parecen más al aroma de la Haze tradicional siendo así especiado, un poco ácido y parecido al pino. Pero este nunca es el aroma dominante. Otros fenotipos pueden tener un aroma un poco más parecido a una variedad Cheese – como oliendo un poco a humedad y gomoso, como si abrieras una bola de Cheetos!

Al no estabilizar, a proposito, completamente esta variedad, la difusión de fenotipos asegura que haya algo bonito para cada cultivador.

C-Vibez esta cubierto de tricomas y es una de nuestras variedades más potentes

C-Vibez es una de las variedades más fuertes de la colección de semillas de cannabis de Dutch Passion. Con niveles de THC constantes y extremadamente altos que rozan el 20-25% esta variedad pertenece, con firmeza y con razón, a nuestra categoría exclusiva de semillas con THC extremadamente alto. Cada uno de los fenotipos que mandamos al laboratorio volvió con resultados por encima del 20% de THC! Es la variedad de cannabis perfecta para los fumadores experimentados!

Qué genética tiene C-Vibez exactamente?

C-Vibez es un cruce entre Mad Scientist x Voodoo. Su genética ha sido creada cuidadosamente cruzando Mad Scientist con nuestra genética de la vieja escuela Voodoo. Voodoo es una variedad  Thai original y muy potente de Dutch Passion. Esta mezcla de genética aporta el fuerte colocón que los usuarios experimentarán cuando la fumen/vapeen. Con el cruce de dos variedades de fuerte potencia se ha asegurado que esta genética haya heredado el perfil cannabinoide potente. Una minoría de las plantas produce color en los cogollos. Hasta hay un fenotipo con flores completamente moradas!

Cruzando una híbrida más índica dominante (Mad Scientist) con una híbrida sativa dominante (Voodoo), esta genética puede proporcionar una gran variedad de fenotipos en lo que a tiempo de floración, estructura de la planta, sabor y aroma se refiere. Pero no en lo que se refiere a potencia, la cual es la misma para todos los fenotipos!

C-Vibez tienen unos cogollos largos y pesados que están completamente cubiertos de tricomas brillantes

C-Vibez es una planta de cannabis híbrida sativa dominante que pertenece a nuestra familia de semillas de cannabis clásicas. Usando la genética original de Dutch Passion de Voodoo y Mad Scientist, esta genética de la vieja escuela ha cogido un nuevo aire.

C-Vibez es conocida por ser una planta vigorosa que puede crecer rápido. Esta variedad puede producir unas hojas muy grandes durante su fase de crecimiento. Más grande que tus dos manos juntas! En general, estas damas crecen bastante compactas y densas. Pero también hay fenotipos que muestran una estructura semejante a sativa más abierta durante su crecimiento. Estas serán las plantas más grandes! No esperes demasiado para empezar la fase de floración porqué esta variedad puede estirarse bastante durante su floración.

Se adecua a todo tipo de técnicas y métodos de cultivo tales como la poda apical, la FIM y el LST (entrenamiento de bajo estrés). También puedes doblar o crujir el tallo/las ramas así como cultivarla en Scrog. Todo es posible ya que esta dama puede ser domada bastante fácilmente!

Recuerda que debe ser defoliada tanto durante su crecimiento como al principio de su fase de floración. Esto asegura que todas las ramas y los brotes obtengan más luz, crezcan más rápido y que den como resultado una cosecha más productiva. La mayoría de las plantas continuan su crecimiento hasta la 4a semana de floración. Los fenotipos más largos crecerán durante una semana más. La estructura de la planta se puede describir como mediana o grande. La distancia internodal es media y sus hojas tienen una estructura híbrida con características principalmente sativa, delgadas y largas.

La genética usada para C-Vibez garantiza las siguiente propiedades:

  • Una planta con unos cogollos pesados, bonitos y con unos niveles de THC extremadamente altos.
  • Plantas fuertes y fáciles de cultivar que son adecuadas para diferentes técnicas y métodos de cultivo.
  • Plantas grandes con una alta producción y diferentes perfiles de sabor y aroma.
  • C-Vibez es la cepa perfecta para aquellos cultivadores que buscan la variación en la misma cepa; siempre hay un fenotipo que te maravillará!

Efectos de C-Vibez

Los cogollos C-Vibez son extremadamente potentes lo que hace que aseguren un efecto elevador fuerte y duradero cuando se consume. El subidón es un efecto que combina tanto el efecto físico como el químico. El subidón te viene de forma tranquila y buena: inicialmente, al usuario, le da una sensación de energía, euforia y creatividad; al momento que fumas/vapeas un poco más, el subidón empieza a ser más fuerte y pesado.

Al final, la experiencia se desarrolla más allá del subidón cerebral para pasar a los efectos físicos; tus ojos se pondrán rojos, tu cuerpo se relajará y entrarás en una intoxicación maravillosamente relajante! Nuestro equipo de pruebas se quedó impresionado con la manera como funciona esta variedad. La fumada, al principio, puede parecer sutil pero el efecto es fuerte y muy placentero!

El tiempo de floración de C-Vibez

C-Vibez es una variedad de cannabis que producirá plantas medianas a grandes. Durante la fase de floración, esta cepa puede alargarse bastante. A lo mejor no se alargará tanto como una sativa pura pero para ser una planta de cannabis híbrida puede llegar a ser bastante alta. Esto, por supuesto, puede variar dependiendo de cada fenotipo. Pero en general, C-Vibez puede crecer el doble de su altura durante la floración.

En general, la fase de floración es de 10 a 12 semanas. Los fenotipos más rápidos estarán listos alrededor de las 9-10 semanas y los fenotipos con más sativa dominante necesitarán una o dos semanas más. A veces, pueden florecer durante 13 o incluso 14 semanas para estar completamente listas. Los fenotipos florecientes más largos son las plantas con la más alta producción y la más alta potencia, así que vale la pena esperar.

La cosecha de C-Vibez

C-Vibez ha recibido una clasificación XXL por una razón: puede poner mucho peso en una balanza. Los fenotipos más largos son los que más producen. Pero todas las plantas producirán una gran cosecha, hasta aquellas con los fenotipos más pequeños.

En las condiciones adecuadas, C-Vibez puede producir entre 500 y 600 gr/m2. En exterior, puede crecer hasta convertirse en un monstruo y las plantas pueden llegar a crecer hasta los 3 metros de longitud con una buena tierra orgánica y suficiente luz del sol. Esto, por supuesto, solo sucederá si la fase de crecimiento es suficiente larga para conseguirlo.

No recomendamos cultivar en exterior en climas temperados. En estas condiciones climáticas esta variedad normalmente florece durante demasiado tiempo hasta llegar a estar lista. Esta variedad  solo se desarrollará en exterior en climas más secos y principalmente calurosos y soleados.

Consejos de nuestros expertos

C-Vibez funciona bien en instalaciones SOG y SCROG pero también se puede cultivar completamente de forma natural. Es muy resistente a doblarse. Sus ramas son suficientemente fuertes para aguantar todos los cogollos hasta cuando, al final de su fase de floración, sus cogollos son tan pesados.

Recomendamos defoliarla varias veces de tal manera que sus ramas y consiguientes brotes reciban más luz y se puedan desarrollar mejor; esto beneficia la cosecha. También se puede llevar a cabo la poda apical y la FIM. Curvar el tallo principal también es una buena opción ya que algunas de las partes más altas se hacen muy largas y pesadas y no las quieres perder!

Información sobre semillas C-Vibez

El hecho que esta variedad, de forma consciente, no se haya estabilizado completamente hace que se encuentren muchos fenotipos diferentes. Esto la hace una variedad ideal para aquellos “cazadores de fenotipos” y cultivadores que buscan aquella cepa que pueda dar diferentes tipos de sabores, esencias, colores y efectos. Alrededor de una ¼ parte de las plantas pueden coger un color morado y rosa en sus cogollos; son los más especiales en apariencia.

En un paquete de semillas C-Vibez no es difícil encontrar diferentes fenotipos que te atraigan. Algunos tendrán efectos que te irán mejor en diferentes horas del día o diferentes estados de ánimo. Disfruta “cazando” tu fenotipo favorito!

c-vibez-terpenes-and-cannabinoids-dutch-passion-cannabis-seed-company_1.jpg

Detalles del producto
DP108
Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba su propia reseña

Dutch Passion C- Vibez (1UD)

Dutch Passion C- Vibez (1UD)

C-Vibez®

Mad Scientist X Voodoo

 XXL
 10 - 12 Semanas
 Híbrida
 Classics

 Extremadamente alto
Escriba su propia reseña
8 otros productos en la misma categoría: