Nirvana Swiss Cheese auto (1UD)

Genética (Swiss Cheese x Skunk#1) x Jock Horror Automatic Tipo de Planta Predominantemente Indica Tipo de Sexo Female Cultivo Interior, Tanto Interior como Exterior Producción Media 250 - 350 g/m² en SOG Período de crecimiento 11 - 12 semanas Dificultad Medio

En stock
Todas los productos en oferta
  • Banner

  • Strain Machine

  • Nuevo

DUTCH PASSION AUTO LEMON KIX 2x1 (3UDS)

DP087
Interior
Interior
Exterior
Exterior
Semillas feminizadas
Semillas feminizadas
Invernadero
Invernadero
Ciclo de vida
11 semanas
Producción
XL
Indica/Sativa
Indica/Sativa
Descripción

La Auto Brooklyn Sunrise® combina un sabor picante distintivo con enormes rendimientos de excelente cannabis escarchado y potente. La genética procede del clon de la aclamada East Coast “Brooklyn” Diesel americana, destacada por su famoso aroma diesel y por su potente subidón, que se combinó con una genética AK de expertos del norte del estado de Nueva York y se convirtió en una variedad autofloreciente feminizada. El resultado reúne la mejor genética de la Costa Este con enormes rendimientos y una nueva auto de excelente sabor con un subidón suave aunque potente.

La Auto Brooklyn Sunrise® proporciona un subidón eufórico inicial anormalmente fuerte; es una opción perfecta para el desayuno, de ahí su nombre. Esta Big-Apple Auto se encuentra como en casa en cualquier sala de cultivo urbano y se presenta con nuestras mejores recomendaciones.

Detalles del producto
DP087

Referencias específicas