Todas los productos en oferta
  • Banner

  • Strain Machine

Pyramid Seeds | Semillas al por mayor en allGrano distribución

Pyramid Seeds

Somos un banco de semillas de cannabis reconocido mundialmente durante más de una década. Somos profesionales en la industria y ofrecemos una alta calidad de genética con variedades únicas, propias y sobresalientes en el mercado, y estamos especializados en la comercialización de semillas de cannabis.

Trabajamos y ofrecemos dos tipos de semillas: Feminizadas y Autoflorecientes.

Las semillas de cannabis feminizadas son desarrolladas con la ausencia de cromosomas masculinos para asegurar que cuando sean cultivadas florecerán como fémina y producirán cogollos resinosos, sin semilla.

Las semillas de cannabis autoflorecientes son cruzadas genéticamente con la Rudelaris dándoles características ideales para facilitar el cultivo, no exigen ciclos de luz estrictos, resistentes a infecciones, moho, plagas y a frio extremo. Ideales para terreno abierto o lugares en casa sin necesidad de un foco, como balcones o cerca de una ventana.

Pyramid Seeds

Hay 1 producto.

Mostrando 1-1 de 1 artículo(s)

Filtros activos

Pyramid Seeds Fresh Candy (1UD)

Tipo 25% Sativa - 75% Indica Interior Producción +450 gr./m2 (Con luz de 600W) Floración 55 Dias Altura 70 - 120 cm Exterior Producción 0,5 - 1 kg./planta Floración Europa 1/2 Septiembre Floración Latino America 1/2 Marzo THC: 16% CBN: 0.6% CBD: -1%

En stock